THIS IS AN ADVERTISEMENT
CALL FIRM TODAY 626-442-9900 626-442-9900

En Español

La abogada Alma D. Puente ejerce ley de inmigración y pertenece a la Barra de Abogados de California. Fue admitida por la Corte Suprema del Estado de California en Diciembre del 2004. También fue admitida por la Corte de Los Estados Unidos del Distrito Central de California; la Corte de Apelaciones de los Estados Unidos del Noveno Distrito; y la Corte Suprema de los Estados Unidos.

Después de terminar su licenciatura en la universidad de Chapman en 1996, la abogada Puente trabajó como inspectora de Inmigración en la frontera sur en Calexico, California. Después ingresó a la posición de Oficial del Servicio de Inmigración y Naturalización en la oficina del Centro de Los Angeles. Durante su estancia en tal posición, la abogada Puente hacía entrevistas y otorgaba los beneficios de Ciudadanía Estadounidense y Residencia Permanente. Fue nombrada directora de la Oficina de Asuntos Congreciónales – una unidad especial designada para responder a las oficinas de Congresistas y Senadores federales sobre casos de inmigración. Ella obtuvo su doctorado en Jurisprudencia mientras que ocupó estos puestos con el Servicio de Inmigración y Naturalización.

Después de nueve años de prestar sus servicios al Servicio de Inmigración y Naturalización, la abogada Puente, decidió seguir su interés por trabajar como abogada en el sector privado utilizando su extensa experiencia con el gobierno para servir a los clientes. Con ese fin, ingresó al Bufete Jurídico de Enrique Arevalo en Enero del 2006 hasta Enero del 2010 cuando abrió las puertas de la Oficina Legal de Alma D. Puente.

La abogada Puente tuvo la distinción de ser seleccionada para ocupar la posición de trabajadora estudiantil en la Corte Suprema de los Estados Unidos en Washington D.C.